Secuencias Biophotónicas

Representamos en Chile a Live Photonic Institut

Live_Photinic_Banner853x352

Para no confundirse: ¡cuando hablamos de biophotones en su interacción con las personas, así como de su influencia en el bienestar físico, energético y espiritual, hablamos de ciencia biofísica!  

Algunos “titulares” para tener en cuenta:

  • Las células son los elementos de menor tamaño que puede considerarse vivos y parte estructural de nuestro cuerpo. Constituyen un gigantesca “red social”, que va mucho más allá de lo que hoy acepta la medicina funcional. 
  • La llave para muchos procesos de autosanación está en comunicación con la red que conforman nuestras células.
  • Las Secuencias Biophotónicas de acuerdo al modelo de Live Photonic Institut, tanto de diagnóstico como tratamiento, son a la medida de cada persona. El diagnóstico sólo puede realizarse enviando una prueba de saliva a Alemania.

LPI-Modell_3

Dicho esto, a continuación explicaremos de la manera más simple y resumido posible el principio “Live Photonic”, cuyo método no es orientado a curar enfermedades, que resuelve problemas de manera específica. Ello no sería posible con la tecnología actual. A nivel cuántico, los biophotones en realidad no se diferencian mucho en sus partículas de photones de otras fuentes de luz. Lo especial es su formación, o bien la coherencia de los photones. En sus principios, Live Photonic es una forma simplificada de comunicación con el sistema de la auto-sanación o revitalización celular, basado luz y geometría. Con ello no sólo se establece comunicación con el sistema inmunológico, sino con toda la red social de la comunidad celular.

OB_LPS

En su laboratorio, Live Photonic mide los biophotones y con ayuda de un modelo de comunicación los representa en forma de secuencia. Con ello es posible determinar estructura, irregularidades, bloqueos o daños (LPA = Live Photonic Analyse). Estas secuencias biophotónicas pueden ser representadas como una secuencia terapéutica. Esta secuencia es enviada en forma de luz (secuencia photónica) de regreso al cuerpo humano a través de un instrumento llamado Live Photonic Sequencer (LPS).

La descripción del análisis  diagnóstico previo a las aplicaciones de secuencias biophotónicas, sólo está disponible en este enlace en idioma alemán

LPS-1403ME_006Los instrumentos Live Photonic Sequencer (LPS) disponibles en el mercado que se describen a continuación, son fabricados en Alemania y han probado su eficacia en una amplia diversidad de trastornos de salud. En tal sentido sugiero leer la experiencia personal mencionada en la Bienvenida

Según el resultado del análisis, se determinará la duración de la aplicación, que habitualmente oscila entre 20 y 45 minutos por sesión. Dentro de lo posible, se sugiere utilizar diariamente el instrumento durante el primer más y posteriormente bajar la frecuencia a unas tres veces por semana. En muchos casos, esos primeros 30 días ya se nota una mejoría importante, en cuyos casos se sugiere seguir utilizándolo otros mes adicional con menor frecuencia, sin necesidad de repetir el análisis diagnóstico.

En caso que no haya mejoría o sea muy leve, se sugiere no prolongar el tratamiento más allá de seis meses con las frecuencias indicadas, pero incluyendo un segundo y eventualmente un tercer análisis con un intervalo de aprox. dos meses entre uno y otro. Después de un año desde la primera aplicación, ante necesidad, se podría volver a  realizar evaluación y repetir procedimiento de aplicaciones.

Thymus
Glándula Timo

La aplicación es muy simple: el instrumento se conecta a la red eléctrica e indica los minutos de duración del tratamiento. No interrumpirlo, ya que de lo contrario deberá iniciarse desde un comienzo, para traspasar la secuencia biophotónica completa. El lugar de aplicación preferente será apuntando la luz en dirección a la zona donde se encuentra la glándula timo, aún cuando puede aplicarse en cualquier lugar del cuerpo sobre la piel. Deberá evitarse radiar directamente a los ojos.  Después de cada análisis diagnóstico de actualización, el instrumento con la programación de la secuencia a la medida de cada persona, podrá ser actualizado mediante una aplicación a través de Internet en sistemas Android, traspasando la información mediante Bluetooth al secuenciador LPS correspondiente.

Introducción en Secuencias Biophotónicas es una información complementaria interesante, así como las referencias a las pruebas científicas obtenidas por Popp: Prof. Fritz-Albert Popp – su trascendencia en las investigaciones de la biophotónica

 

LPS-1403ME_001

Secuenciador móvil Live Photonic LPS-1403 ME

Este instrumento es de uso individual, es decir, lo puede utilizar sólo una persona. Una vez concluido el período de aplicaciones de dos a seis meses, podría utilizarlo otra persona, previo análisis diagnóstico personalizado.

 

LPS-1603_MEFSecuenciador móvil Live Photonic LPS-1603 MEF

Funciona de manera idéntica al LPS-1403 ME, pero puede ser programado para hasta ocho personas de manera simultánea, ya sea para familias o para su utilización en consultas o centros médicos. Se programa a través de la App gratuita. 

Los secuenciadores y Set de Análisis incluyendo el Programa de Aplicación, se pueden importar a través nuestro desde Alemania. vía “correo premium”.  Por favor escribirnos vía nuestro Formulario de Contacto

Video explicativo resumido en idioma inglés: