Energía Dermovital

Representamos en Chile a Airnergy International GmbH

Airnergy_Logo_EN_72dpi

La base del tratamiento de energía dermovital se realiza a través de los equipos Airnergy Stream, ya sea para tratar lesiones deportivas o tratamientos curativos más prolongados. 

 

¡Deja que le llegue aire, que se oxigene! Cuando se trata de heridas: ¿quién no ha escuchado esto alguna vez? Lo importante es lograr la interacción del aire con la sangre, así como a través de la respiración (pulmones). Si no funciona: médico, medicamentos, inyecciones, antibióticos o incluso operaciones. Todo ello podría ser necesario. 

Si y no. Para muchos casos también es posible resolverlo sin medicamentos y sin efectos colaterales, pero también como complemento para acelerar procesos curativos. Y eso, si, efectivamente con aire. Pero no cualquier aire, sino el modificado a través de la Energía Espirovital, ya que promueve adicionalmente el intercambio entre sangre y células, es decir la “respiración interna”. 

Dermovital

“2 cm más profundo…¡Sí, justo ahí!
Efecto local y global.
¿Cómo? 

¿Cómo funciona algo que parece que irradia calor, pero actúa sin calor? ¿Algo a lo cual se le llama dermo-vitalización, es decir localmente sobre la piel (dermis), pero desarrollado a partir de una tecnología de espiro-vitalización? ¿Algo que actúa profundamente a través de su diámetro de 8 cm, pero también a través de todo el cuerpo. 

Esto tiene que ver con el metabolismo: En un 70% absorbemos energía a través de los pulmones, 20% a través de la piel y 10% a través del tracto gastrointestinal. Y desde allí a través de los tejidos en todo el cuerpo, vía respiración interior o celular.

stream1A diferencia de otro tipo de tratamientos convencionales, los cuales no alcanzan las substancias intercelulares, el aspecto transcelular de Airnergy posibilita un transporte energético hasta los centros del sistema nervioso autónomo (o bien, sistema nervioso neurovegetativo) p.ej. de la glándula pineal.  Gracias a ello, no sólo actúa sobre el dolor, sino sobre los sistemas asociados, tales como el sistema sensorial, el sistema músculo-esquelético y el sistema respiratorio pueden beneficiarse de ello, pero sobre todo la “fenómenos de desgaste crónico” y la calidad de vida en general son influenciados positivamente.

“¿La Alternativa,
finalmente: la Operación?“

Demasiadas veces se acelera la decisión de realizar intervenciones quirúrgicas, sobre todo en rodillas y columna. No sólo sobrecargamos el costo del sistema de seguros, sino muchas veces las operaciones no traen los resultados esperados, con largas y trabajosas fases de recuperación incluidas.

El cuerpo requiere oxígeno, pero para la auto-curación debe seducirlo, mejorarlo y proveer nuevos socios. ¿Cuándo?

StreamHS1Tal como sucede con los equipos de Airnergy de respiración, los efectos de los Airnergy Stream pueden referirse a trastornos funcionales subjetivos, como a enfermedades orgánicas o de desgaste crónico degenerativo. Sobre todo los últimos, pueden ser muy dolorosos. En todos estos casos, existe una perturbación en la auto-regulación del cuerpo. El transporte de oxígeno desde los pulmones a través de la sangre hacia las células (y de regreso) es insuficiente, el sistema inmunológico se debilita. Esto sucede especialmente por estrés a creciente edad de las personas, enfermedades, sobrecargas de todo tipo, así como  influencias medioambientales. 

¿Cómo seducir?

La energía de los Airnergy-Streams puede desarrollarse directamente en las zonas afectadas y en forma subcutánea. Allí se traduce en la liberación de moléculas de oxígeno en los glóbulos rojos. Las moléculas son capaces de suministrar oxígeno a los tejidos y en las inmediaciones de los vasos sanguíneos circundantes. La cantidad de oxígeno aumenta.

stream2Mejorarlo. ¿Cómo?

Debido a la mayor liberación de oxígeno, se multiplica la disponibilidad real de oxígeno en las mitocondrias, que actúan como las plantas de energía de células. Por la acción e influencia de los Airnergy-Streams a través de biophotones, se logra una mejor “respiración celular”.  Es el requisito previo para que los proveedores energéticos clave del metabolismo: ATP (adenosina trifosfato), comparable a la moneda de energía del cuerpo. Un paso enorme desde la cantidad a la calidad del oxígeno.

Reducción de radicales libres
a través de nuevos socios. ¿Cómo?

Los radicales libres son de gran importancia en el proceso metabólico, protegiendo de microorganismos dañinos y otros  contaminantes. En situaciones excepcionales, estrés, enfermedad y aumento de edad, son producidos en exceso y conllevan a daños celulares. El efecto transcelular del principio de Airnergy inhibe la sobre-producción, restaurando el equilibrio oxidativo.  

Campos de aplicación de la
Terapia Dermovital

  • Dolores en articulaciones
  • Dolores de cabeza y migraña 
  • Inflamación del oído medio y otras enfermedades a los oídos
  • Enfermedades en la cavidad nasal 
  • Dolores dentales y de mandíbula 
  • Contusiones
  • Esguinces
  • Magulladuras
  • Distensiones o desgarros musculares
  • Quemaduras 
  • Enfermedades a la piel
  • Tos irritativa
  • Molestias menstruales
  • y todos los días los propios terapeutas y usuarios descubren nuevas aplicaciones exitosas…